09 noviembre 2012

14N, LA (NECESARIA) HUELGA GENERAL

Desde Col.lectiu Ronda apoyamos explícitamente la convocatoria de huelga general del próximo 14 de noviembre, necesaria ante el atropello que, los ciudadanos en general, y los pensionistas y trabajadores en particular, estamos padeciendo, aprovechando los partidos que ocupan el poder (PP y CIU) la actual etapa de crisis para desmantelar el estado de bienestar social -ante la pasividad del PSOE-.

Por eso, queremos que se conozca el MANIFIESTO DE APOYO A LA HUELGA, a la vez que ponemos a disposición de todos aquellos que quieran unirse a la convocatoria de huelga EL DECÁLOGO DE CONSEJOS BÁSICOS PARA REALIZAR LA HUELGA.

También podrás obtener en nuestra web de Col.lectiu Ronda otros artículos, consejos, etc... para afrontar esta convocatoria de huelga general y para conocer con más profundidad en que está consistiendo el brutal ataque del poder económico y político contra los derechos de los trabajadores:

- en materia de seguridad social, web del grupo Salut i Treball.

- en materia laboral, web del grupo laboral.

- en materia de abusos bancarios, fiscales, financieros, etc...web del grupo jurídico-social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.