07 enero 2015

SEGUIMOS RECLAMANDO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DE ROCALLA, AHORA EN GAVÀ.

El pasado mes de diciembre se realizó un emotivo homenaje en Gavà a las víctimas del amianto de la empresa ROCALLA, hoy  URALITA, S.A., en el Casal Sant Jordi de la Rambla en una xerrada organitzada per Mata de Jonc. En dicho acto intervinieron el diputado de ERC, Joan Tardà, y nuestro compañero de Col.lectiu Ronda, Jaume Cortés. (acceso al vídeo). Si hasta ahora hemos defendido los derechos de los vecinos y ex-trabajadores -y a sus familiares- de la empresa ROCALLA en Castelldefels, hemos considerado oportuno, teniendo en cuenta las secuelas de las enfermedades que provoca el amianto, y la avanzada edad de muchos de los afectados, desplazarnos hasta Gavà, un día a la semana, para poder atender a todos los afectados. 

Las visitas, de carácter gratuíto, se realizarán en el Centre de Suport a l´Empresa del carrer Progrés, nùm. 27, 08850 Gavà, todos los miércoles de los meses de enero, febrero y marzo de 2015, en horario de 14 á 18 horas.


2 comentarios:

  1. Hola Miguel, te escribí un correo hace unas semanas a marenas@cronda.cat usas ese correo o puedes darme algún otro donde consultarte algo que quiero saber? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.