09 julio 2015

NACE LA REVISTA ELECTRÓNICA DE LA A.C.J.D.

Estamos de enhorabuena, ha nacido la revista de la Associació Catalana de Juristes Demòcrates (ACJD). Dice la editorial de este primer número de la edición digital que: "La revista que teniu, no ja a les mans, sinó a la pantalla del vostre dispositiu electrònic, és el primer número de la revista digital de l’Associació Catalana de Juristes Demòcrates. Amb aquesta nova publicació intentem seguir el camí que ja fa anys va fer la revista en paper de l’ACJD. Segurament molts de vosaltres, socis i amics, recordareu que durant molts anys la nostra associació va publicar una revista en paper que arribava regularment al seus lectors. Dificultats de diferents tipus van fer que es deixés de publicar. Si a dia d’avui reprenem amb il·lusió la publicació, ara digital, és per dos motius: en primer lloc, perquè hem aconseguit comptar amb el compromís i dedicació personal desinteressada de qui materialment la fa possible, element primordial i imprescindible; però en segon lloc, perquè entenem que ens trobem en un moment crític, en el que a partir d’ara, es poden produir, i s’han de produir canvis importants que permetin redreçar les decisions que han provocat i provoquen tanta injustícia".


No puedo menos que estar completamente de acuerdo con lo manifestado en  dicho editorial; hoy contamos con una nueva voz que clama contra las injusticias del sistema, pero no es una voz cualquiera, es áltamente cualificada, es la de la revista de la ACJD

Mucha suerte en este viaje!!!

web ACJD






2 comentarios:

  1. Hola miguel tengo 63 años y 33 años cotizados, me han dado un despido improcedente a los 11 meses de la actividad laboral que estaba realizando, dado a que me quedaban días de un trabajo anterior me han contabilizado 520 días y me han dado una pensión contributiva de 4 meses (120 días), mis preguntas son las siguiente: los días que restan 400 se pueden juntar con otro periodo que trabajado? 2/ si realizo una sustitución al finalizar esta ¿podría solicitar la jubilación voluntaria porque se consideraría un despido objetivo?.

    ResponderEliminar

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.