13 abril 2014

LOS RIESGOS DE LOS CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS. EVIDENCIA CIENTÍFICA.

El pasado 23 de noviembre el Dr. Johansson participó en la Jornada Técnica organizada por APQUIRA y OIKOS AMBIENTAL que se celebró en el Aula Ronda de Col·lectiu Ronda (más información sobre este espacio) en Barcelona, en la cual habló extensamente de los efectos sobre la salud que producen los campos electromagnéticos.

La periodista Alicia Ninou (Alish) ha realizado un extraordinaria recopilación al respecto, y ha "colgado" en su web diverso material multimedia sobre la jornada técnica. Aquí os dejo el enlace a tan magnífico trabajo. Y os recomiendo su web, evidentemente.

Recordar que el Dr. Olle Johansson es Doctor en Medicina y Neurocientífico en el Instituto Karolinska de Estocolmo. Coautor del Informe "Bioinitiave", y por tanto, una de las máximas autoridades en campos electromagnéticos y sus efectos en la salud, con más de 30 años de investigaciones a sus espaldas.





1 comentario:

  1. Si ustedes lo publicarán mi caso si es factible para ustedes. Por favor si es asín. Mandame la copia al correo electrónico k les pongo. deharoisabel@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.