19 noviembre 2014

KAOS EN LA RED: EL COLECTIVO DE ENFERMOS MÁS DESATENDIDO Y MALTRATADO LLEGA AL PARLAMENT.


La noticia en Kaos en la Red dice: "El 13 de noviembre, 2014, las asociaciones de enfermos y de sanitarios sobre los Síndromes de Sensibilidad Central, ASSSEM y LigaSFC, y el Collectiu Ronda de abogados, hicimos presentaciones en el Parlament de Catalunya a los portavoces de sanidad de todos los partidos políticos, estableciendo un nuevo diálogo, proceso y compromiso. Este colectivo de enfermos es el más desatendido y maltratado en Catalunya.

PRESENTACIÓN EN EL PARLAMENT DE CATALUNYA DE PROFESIONALES Y ENFERMOS DE SÍNDROMES DE SENSIBILIDAD CENTRAL (SSC) Clara Valverde, Presidenta LigaSFC El 13 de noviembre, 2014, las asociaciones de enfermos y de sanitarios sobre los Síndromes de Sensibilidad Central, ASSSEM y LigaSFC, y el Col.lectiu Ronda de abogados, hicimos presentaciones en el Parlament de Catalunya a los portavoces de sanidad de todos los partidos políticos, estableciendo un nuevo diálogo, proceso y compromiso. Hicimos presentaciones sobre la situación actual de los 200.000 enfermos de SSC en Catalunya, sobre la situación jurídica de estos enfermos y presentamos una propuesta de organización para una atención sanitaria pública y eficaz para los SSC. Este colectivo de enfermos es, según los abogados, el más desatendido y maltratado en Catalunya.

Por aquí os dejo la foto, y acceso a otras informaciones de la Liga SFC.



En el Parlament, puño en alto!!!!

2 comentarios:

  1. Pero en el resto de España... La desatención es peor. En Castilla y León se puntúa cero a la hora de invalidar y pasar tribunal. Así que a recoger firmas y enhorabuena por vosotr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis adaptar el modelo si queréis y presentarlo en vuestra Consejería de Salud.

      Eliminar

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.