19 junio 2014

AHORA SÍ, EN COL.LECTIU RONDA YA HEMOS INAUGURADAO LA SALA E.V.A.

Ayer mismo pudimos inaugurar la Sala E.V.A., un lugar, como muchos de vosotros ya sabéis, destinado a poder atender las necesidades de personas que padecen el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y/o enfermedades asociadas.

Intervinieron todos los ponentes anunciados, a los que tenemos que agradecer su colaboración, pero también a todos las amigas y conocidas, que a pesar de la enfermedad, se desplazaron hasta nuestra sede. De corazón, gracias por venir.

Además, el día anterior, el programa Connexió BCN de BTV nos visitó para hablar precisamente de la inauguración de la sala EVA i nos dedicó unos minutos  de conexión en directo. Si tenéis interés en conocer la Sala, podéis acceder al vídeo y a la intervención de nuestro compañero Àlex Lasmarias, en este enlace al programa. Nuestra participación es a partir del minuto 15:24



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.