19 diciembre 2016

JAUME CORTES, AUTOR DE LA NOVELA INVISIBLES, EXPLICA EN LOS MEDIOS LOS PELIGROS DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y SUS EFECTOS EN LA SALUD.

Estamos muy orgullosos de la trayectoria que está teniendo la novela "Invisibles" de nuestro compañero de Col,lectiu Ronda, Jaume Cortés, que ha llegado a ser incluso reseñada en la portada de la prestigiosa revista social on-line de Jueces para la Democracia. Y es que incluso las descargas gratuitas del libro están siendo muy superiores a las expectativas iniciales. Si quieres conocer qué es la electrosensibilidad, su asociación a otras enfermedades como el síndrome de fatiga crónica o la sensibilidad química múltiple, puedes acceder a los audios con las diversas entrevistas que ha concedido el autor....

  • Programa El canto del grillo / RNE
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-canto-del-grillo/canto-del-grillo-sensibles-ondas/3827354/


"Hablamos de la electrohipersensibilidad, una discapacidad que sufren algunas personas que reaccionan a cualquier fuente de radiación, como un wifi, corrientes eléctricas o redes de telefonía móvil. El abogado Jaume Cortés aborda este asunto en la novela Invisible, que descubrimos en esta entrevista (13/12/16)".


  • Programa Hablar por hablar / Cadena SER

Dice la web del programa de Macarena Berlín: "De sensibilidad también habla el libro de Jaume Cortés, Invisible. Se trata de una novela sobre electrohipersensibilidad. Tanto su autor, Jaume Cortés, como el Colectiu Ronda tratan de explicar en forma de novela en qué consiste, cuáles son sus causas y los síntomas que la electrohipersensibilidad produce en muchas personas que lo padecen sin saber lo que realmente les sucede. Todos estamos afectados por las ondas electromagnéticas pero a determinadas personas esto les cambia la vida y no precisamente para bien. Invisible trata de un problema que en ocasiones se camufla bajo un diagnóstico de depresión...Los personajes de la novela son en realidad una fotografía de personas afectadas por la electrohipersensibilidad".

  • Todo Literatura:


Reseña bibliográfico sobre la novela.


  • Programa Gente Nihao / Radio Internacional


Programa diario de Rocío Hidalgo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.