sábado, 30 de julio de 2016

CERRADO POR VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE

7 comentarios:

  1. Está feo que lo diga yo, pero te las mereces Miguel!!!

    ResponderEliminar
  2. A cargar pilas y a disfrutar!!! Jona.L

    ResponderEliminar
  3. Tengo cotizados 35 años entre autónomo y ajeno incluido años en paralelo desde hace 20 no cotizo hoy tengo 64años y enfermo desde hace pocos años de ictus no puedo encontrar trabajo... puedo jubilarse aunque sea con poca pensión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....Sin ver tu vida laboral y sin saber porque no has cotizado estos últimos 20 años, no cumples. Onos requisitos necesarios ni para la jubilación ni para la incapacidad permanente....

      Eliminar
  4. Hola Miguel me concedieron hace un año
    de oficio una incapacidad permanente absoluta mientras estaba cobrando la prestacion por desempleo,por despido improcedente. Tenia unos 20 meses de prestación por desempleo y a los cuatro consumidos me dan la IP. si ahora me la revisan al año y me la quitasen por mejoria, podría recuperar mi prestación por desempleo? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no, ya que en el momento en que te reconocieron la pensión te dejaron optar por percibir la pensión o el desempleo. Otra cosa es el subsidio por declaración de mejoría, pero es una prestación inferior en cantidad.

      Eliminar

Te contestaré lo más rápido que me sea posible, pero ten paciencia. Mi opinión no sustituye la de un profesional jurídico que pueda asesorarte directamente y examinar documentación.